viernes, 6 de enero de 2012

Caothic Productions presenta...


Adelantos para ir saboreando el próximo gran estreno:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

Sorprende. Nos considera unos cerdos con quienes no vale la pena gastar perlas quien no nos tiene acostumbrados a reflexiones como las de la relación de Hölderlin y su lejanía divina como kénosis del nous en el hombre y la experiencia de la noche pasiva en Juan de la Cruz; ni lo he leído redescubriendo el sacramentum numinis como paso orientado a discernir el sacramentum Dei, propio del heredero de Occidente, u otras sutilezas del espíritu...

Alberto dijo...

Jajaja, están enojados....le faltó en el anuncio "son cismáticos" "filolefebvrianos" "desobedecen al papa y al concilio"

Anónimo dijo...

¿Dónde ha dicho esto? Siempre he pensado que este señor era un poco rarito, pero ahora creo que está realmente fatal. Sinceramente, pienso que tiene una especie de complejo de inferioridad frente al P. Iraburu y actúa cual fiel escudero suyo, pero le falta entidad suficiente para poder equipararse a tan resabido sacerdote.

Anónimo dijo...

Na... todos ustedes están equivocados. ¿No se dan cuenta de que estaba representando el chavo del ocho en el papel de Quico?

http://www.youtube.com/watch?v=RG7FynmYpuY&feature=related

Fr. Juan.

Eagleheart dijo...

Así ve a todos y cada uno de los presentes:

http://www.youtube.com/watch?v=EaOMdRm3q4I

Como todos unos cerdos, que irrumpen de la nada, atentando contra el recto orden.

Salu2. Paz y Bien.

Anónimo dijo...

Fray Juan, mas bien el papel de Doña Florinda....

Mendrugo dijo...

Uno de esos vagabundeos que siempre me hacen volver a mis lugares favoritos, me ha llevado de un artículo del Wanderer, donde menciona a Merry del Val, a otro de Ex Orbe sobre este Cardenal, donde leo que en un crucifijo suyo, que atesora Don Terzio como reliquia, hizo grabar este lema: «Anathema pro frátribus meis» (Rom IX, 3).

Pues eso.

Miles Dei dijo...

Grnnnnf! grnf! grnnnnf!